Calidad
Cuidamos cada detalle en todos los procesos, desde el diseño, pasando por la fabricación hasta el despacho de nuestras piezas, enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra historia se remonta a 1983, cuando un grupo de empresarios españoles y franceses se unieron para fundar Porcelanas Victoria C.A. en el estado Carabobo, Venezuela. Dos años después, comenzamos a producir porcelana fina de mesa, y desde entonces nos hemos consolidado como una de las principales empresas del sector en el país.
Nos enorgullece decir que nuestros productos tienen una calidad comparable a las grandes fábricas de Europa, como las de Bavaria (Alemania) y Limoges (Francia). Hemos sido capaces de mantenernos a la vanguardia gracias a nuestra capacidad para adaptarnos a los nuevos tiempos y las necesidades del mercado.
En 2015, decidimos dar un paso más y renovamos nuestra imagen para convertirnos en Cygne Porcelanas, la elegancia en su mesa. Nuestro compromiso sigue siendo el mismo: ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad, con diseños únicos y elegantes que los hagan sentir especiales en cualquier ocasión.
Fabricar y distribuir productos de porcelana de primera calidad, dirigidos al servicio de mesa para la alta gastronomía; empleando materia prima certificada con los más altos estándares, procesada por talentosos y expertos artesanos quienes apoyados en la tecnología innovan en piezas fabricadas bajo el enfoque de la satisfacción y grata experiencia de nuestros clientes.
Ser referencia en Latinoamérica y el Caribe en la fabricación y distribución de productos de porcelana para la Gastronomía.